¡Toc, Toc!… ¿Hola?... ¿Hay Alguien Ahí Dentro?¡DESPIERTA Y LIDERA TU VIDA HOY!...

¿Conoces Bien Al Genio Que Sin Duda Llevas Dentro? ¿Has Descubierto Ya Que Es Lo Que Realmente Quieres?

¿A Quién Más Le Gustaría Transformarse En Un Emprendedor De Éxito, Liderar Su Vida Y Lograr Una Existencia En Libertad Y Abundancia Sin Tener Que Renunciar A Sus Principios Y Valores?

Pues lee esto atentamente porque aquí tienes la oportunidad única de comenzar a transformarte en esa persona que hará que las cosas sucedan:
 
Ahora tienes la oportunidad de crear tu propia balsa emocional, subirte a ella, asir con tus manos el timón y bajar el río de la vida disfrutando de la navegación, haciendo que el camino hacia tu destino se convierta en un viaje único, donde tú eres el capitán de tu destino.
 
¿Quién Más Quiere Asir El Timón Y Comandar Su Propia Balsa Emocional Para Discurrir El Río De La Vida Con Libertad Y Con La Abundancia Económica Que Merece?
 
Pues el camino se hace andando y hoy tienes la oportunidad de dar el primer paso para preparar tu “balsa emocional” e iniciar la gran aventura de “emprender” tu propio viaje a la libertad financiera, hacia ese estilo de vida que siempre soñaste.
 
Hola, soy Isabel Gutiérrez Blanch, desde hoy si tu quieres, esa compañera de viaje que te guiará, iluminará y motivará para preparar el viaje más importante de tu existencia, el viaje hacia tu libertad con tu propio negocio emprendedor.
 
Y para que podamos HOY comenzar ese viaje juntos, voy a poner en tus manos mi última creación, pensada y escrita especialmente para ti, que quieres dar el salto y convertirte en tu propio jefe y liderar tu viaje a la libertad…
 
Hoy quiero presentarte mi último libro:
 
LIDERA TU VIDA
El Manual Imprescindible Para Conocer Al Genio Que Llevas Dentro, Averiguar Que Es Lo Que Quieres Realmente Y Emprender El Camino Para Lograr Tus Sueños.
 
CLIC AQUÍ PARA RECIBIR UN EJEMPLAR EN TU CASA

Envio a

Su casa

Seguro

Pago

 

Un completo y práctico manual paso a paso, con los planos para preparar ese viaje y convertirte en un emprendedor líder y vivir una vida en la libertad y la abundancia que te proporciona tener tu propio negocio.
 
Roberto Cerrada, uno de mis mentores, ha comentado esto de este libro… “La obra de Isabel Gutiérrez Blanch es un verdadero manual práctico que te ayudará, a comprender y descubrir todo tu potencial a la vez que te servirá de guía para construir esa balsa emocional que necesitas para disfrutar de un seguro “rafting” por los rápidos de tu río de la vida, liderando el viaje hacia una vida en libertad y abundancia económica con tu propio negocio emprendedor…”
 
Un libro de lectura imprescindible para que como dice Cerrada, construir tu balsa emocional que te lleve por el viaje hacia la abundancia y la libertad.
 
Un manual donde te llevarás:
 
✓Los conceptos clave para poder descubrir todo tu potencial como emprendedor de la vida.
 
✓Las claves para comprender como funciona tu psicología y así poder lograr que esta se ponga a trabajar para ti y no en tu contra.
 
✓ Los ejercicios precisos para entrenar tus habilidades y talentos.
 
✓ Las prácticas concretas para desarrollar las habilidades emocionales que te permitan “ponerte en forma” para la aventura del gran viaje por el río de la vida siendo el capitán de tu propio destino.
 
✓Las historias de las que aprenderás y te servirán de inspiración para no desfallecer en esta aventura que estás a punto de comenzar en el momento que des el salto de ser tu propio jefe.
 
Y otras muchas cosas, que poco a poco irás descubriendo con la lectura de este manual imprescindible para todo aquel que quiera convertirse en su propio jefe y liderar un negocio emprendedor para lograr el estilo de vida que siempre quiso.
 
CLIC AQUÍ PARA ORDENAR UN EJEMPLAR AHORA

NO DEMORES MÁS TU VIAJE A LA LIBERTAD

Consigue ahora tu ejemplar de este imprescindible manual de vida y comienza a entrenar y preparar tu mente y tu espíritu para transitar seguro y rápido hacia ese ansiado estilo de vida en la libertad y abundancia que mereces.

guarantee CLIC AQUÍ PARA ORDENAR UN EJEMPLAR AHORA

ENVIO

A SU CASA

Seguro

Metodo de Pago