Liderazgo consciente y Mindfulness

Coaching

Procesos de coaching para acompañar y ayudar al cliente a resolver sus necesidades o conflictos y desarrollar su potencial y sus capacidades mas latentes.

La metodología de trabajo del Coaching ayuda a incrementar la conciencia de la persona para que obtenga un mayor conocimiento de sí misma y aumente su rendimiento, con el fin de poder alcanzar sus objetivos y mejorar su calidad de vida.

Las áreas de trabajo son muy amplias, dado que se trabaja sobre las bases de los objetivos personales, tales como: cambiar hábitos, desarrollar capacidades, estudiar una carrera, realizar un proyecto laboral, establecer planes de acción, preparación de oposiciones, etc.

Es un proceso de demostrada eficacia tanto a nivel personal, laboral como de preparación de necesidades de alto rendimiento.

Isabel a nivel académico está acreditada como Psicóloga Coach por el colegio de psicólogos de Cataluña, así como investigadora en temas de Coaching Ejecutivo y Liderazgo Empresarial). También es Master Business por Anthony Robbins y Coach Internacional por Robert Dils y Steven Guilligan.

A nivel profesional ha sido Coach de altos cargos empresariales (CEO, COO, CFO, CIO, CTO, CCO) y deportistas de élite así como clientela multidisciplinar (abogados, fiscales, médicos, actores, maestros, periodistas …).

Pide información de nuestros servicios para trabajar el liderazgo consciente:

¿Porque me gustaría acompañarte?

Porque después de prepararme académicamente siguiendo mi vocación. Viajar y conocer y estudiar con diferentes profesionales de Europa y EEUU y maestros de oriente y occidente. Emprender tres negocios de éxito, dos de ellos llevando equipos comerciales y el primero lo cree con 18 años. Trabajar con y para las personas, primero en RRHH luego como Psicóloga , Coach y Formadora. Dándome esto la oportunidad de trabajar con empresarios/as, directivos/as, deportistas de élite, y otros profesionales  de diferentes ámbitos (empresa, educación, salud)