Mind Equilibrio y Bienestar

Se realizan sesiones de Mindfulness a nivel individual adaptados a las necesidades de la persona y programas de formación en grupo.

Sintomatología Clínica

Actualmente hay multitud de estudios que avalan los beneficios de Mindfulness en la Salud. Mediante la educación experiencial puede modificar nuestra fisiología (por ejemplo, la presión sanguínea, el ritmo cardiaco y la temperatura corporal) y neurología (los patrones de activación neuronal hasta las estructuras cerebrales).

Es especialmente efectivo en ansiedad, estrés, depresión, trastornos alimentarios, dolor crónico, fibromialgia, déficit de atención, entre otros. También reduce el comportamiento adictivo y autodestructivo. Mejora la resistencia y la capacidad de recuperación, así como el estado de ánimo y la calidad de vida.

Bienestar Mental y Emocional

Aquí nos centramos en el equilibrio y bienestar emocional y en el establecimiento de nuevos patrones emocionales que fomenten el bienestar personal y relacional, pero antes hay que ocuparse de los pensamientos, las percepciones, los valores, las intenciones y los sentimientos.

A pesar de los avances tecnológicos nos siguen preocupando temas fundamentales como la búsqueda de significado, como dar y recibir amor, la pérdida y el duelo, cómo trabajar con el miedo y la ira.

Mindfulness puede ayudarte a transformar patrones antiguos difíciles y a veces arraigados en tu camino hacia el conocimiento y el bienestar, mejorando también la inteligencia emocional y la relacional.

Formaciones Mindfulness

¿Porque me gustaría acompañarte?

Porque después de prepararme académicamente siguiendo mi vocación. Viajar y conocer y estudiar con diferentes profesionales de Europa y EEUU y maestros de oriente y occidente. Emprender tres negocios de éxito, dos de ellos llevando equipos comerciales y el primero lo cree con 18 años. Trabajar con y para las personas, primero en RRHH luego como Psicóloga , Coach y Formadora. Dándome esto la oportunidad de trabajar con empresarios/as, directivos/as, deportistas de élite, y otros profesionales  de diferentes ámbitos (empresa, educación, salud)