La psicoterapia es el tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas. Etimológicamente significa sanación del alma, entendiendo como alma la esencia autentica de cada persona.
En la consulta de Isabel Gutiérrez trabajareis des de una visión amplia e integradora. Donde lo importante es encontrar solución a lo que te preocupa y desestabiliza tu bienestar, equilibrio personal o salud y trabajando para conseguir los objetivos propuestos.
Cada tratamiento es único porque cada persona es única. En términos generales, dependiendo del problema planteado o de la sintomatología, hay una primera parte donde se hace la evaluación, el diagnóstico, se atienden los síntomas, se marcan unos objetivos y se empieza a trabajar. Aquí se aprenden técnicas y habilidades que te ayuden a cambiar comportamientos, emociones y pensamientos que no te favorecen por otros más sanos.
Además de la sintomatología clínica como por ejemplo ansiedad, depresión, estrés, trastornos alimentarios, déficit de atención, se atiende amplia variedad de problemáticas: pérdidas, traumas, conflictos relacionales (parejas, singles, divorcios, familiares), inseguridades, baja autoestima, hablar en público, problemas laborales o escolares…
A medida que te vas sintiendo mejor y que se van produciendo cambios en tu salud y en tu vida estarás en el camino del Crecimiento Personal, donde todo lo aprendido te potenciara como persona en todos los hábitos de tu vida, si así lo deseas. Conectando con tus capacidades, talentos, sabiduría, para vivir una vida plena, autónoma y con sentido.