Liderazgo consciente y Mindfulness

Psicología

Psicoterapia

La psicoterapia es el tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas. Etimológicamente significa sanación del alma, entendiendo como alma la esencia autentica de cada persona.

En la consulta de Isabel Gutiérrez trabajareis des de una visión amplia e integradora. Donde lo importante es encontrar solución a lo que te preocupa y desestabiliza tu bienestar, equilibrio personal o salud y trabajando para conseguir los objetivos propuestos.

Cada tratamiento es único porque cada persona es única. En términos generales, dependiendo del problema planteado o de la sintomatología, hay una primera parte donde se hace la evaluación, el diagnóstico, se atienden los síntomas, se marcan unos objetivos y se empieza a trabajar. Aquí se aprenden técnicas y habilidades que te ayuden a cambiar comportamientos, emociones y pensamientos que no te favorecen por otros más sanos.

Además de la sintomatología clínica como por ejemplo ansiedad, depresión, estrés, trastornos alimentarios, déficit de atención, se atiende amplia variedad de problemáticas: pérdidas, traumas, conflictos relacionales (parejas, singles, divorcios, familiares), inseguridades, baja autoestima, hablar en público, problemas laborales o escolares

A medida que te vas sintiendo mejor y que se van produciendo cambios en tu salud y en tu vida estarás en el camino del Crecimiento Personal, donde todo lo aprendido te potenciara como persona en todos los hábitos de tu vida, si así lo deseas. Conectando con tus capacidades, talentos, sabiduría, para vivir una vida plena, autónoma y con sentido.

Crecimiento o Desarrollo Personal

Este es el camino del Liderazgo Personal. A veces entramos en él por un dolor emocional, por sentirnos insatisfechos o por un malestar psicológico. Tenemos síntomas desagradables pero que gracias a ellos nos permiten darnos cuenta de que algo no esta bien en nosotros o en nuestra vida. Y es como una fuerza que nos empuja a tomar decisiones y acciones.

 Otra veces, aun estando nuestra vida con un cierto bienestar o satisfacción personal, tomamos la decisión de emprender el camino del crecimiento personal como fuente para nutrirnos de más sabiduría y conexión. Tal vez queramos hacer cambios o tomar decisiones personales o laborales y antes queramos estar seguros des de donde lo hacemos y completar nuestro equipaje personal.

El desarrollo personal es un acto de valentía y de honestidad con uno mismo y de responsabilizarse de su vida. A la vez de tomar un compromiso con los otros y de contribución a un mundo mejor.

De la mano de Isabel podrás hacer ese crecimiento y desarrollo personal con garantías, por su múltiple preparación académica, científica, personal y humana. Podrás nutrirte de la esencia que se desprende de las múltiples escuelas y maestros en los que se ha formado. Y de la experiencia que ha adquirido en todos estos años tanto en el ámbito personal, de la salud como en el de la empresa.

Pide información de nuestros servicios para trabajar el liderazgo consciente:

¿Porque me gustaría acompañarte?

Porque después de prepararme académicamente siguiendo mi vocación. Viajar y conocer y estudiar con diferentes profesionales de Europa y EEUU y maestros de oriente y occidente. Emprender tres negocios de éxito, dos de ellos llevando equipos comerciales y el primero lo cree con 18 años. Trabajar con y para las personas, primero en RRHH luego como Psicóloga , Coach y Formadora. Dándome esto la oportunidad de trabajar con empresarios/as, directivos/as, deportistas de élite, y otros profesionales  de diferentes ámbitos (empresa, educación, salud)