Liderazgo consciente y Mindfulness

Mentoring

De Emprendimiento: Profesionales liberales y autónomos.

Se realizan programas de Mentoring para aquellos profesionales que quieran emprender su negocio, tanto si saben claramente que quieren hacer como si quieren valorar la idea. Así mismo si ya han emprendido y quieren mejorar sus resultados.

De Intervención: Pequeña y mediana empresa.

Programas para la pequeña y mediana empresa, sea a sus directivos o a sus equipos, para mejorar y rentabilizar las estructuras o resolver los conflictos que estén afectando a la empresa como un sistema.

El los negocios el 70% es psicología el 30% son las competencias. Formamos a nuestros directivos o personal en competencias y nos olvidamos de la psicología.

Isabel tiene experiencia desde pequeña en negocio familiar. Emprendedora desde joven monto su primer negocio con 18 años, compaginándolo con sus estudios y su trabajo en una organización pública. A los 30 años hizo un cambio radical, dejo la estabilidad de su trabajo, escucho su corazón y su intuición, se preparó y se dedico a su vocación, acompañar a las personas en sus procesos personales y profesionales y siendo su propia jefa. Ha sido Directora General y Directora Comercial, llevando equipos de trabajo. Es por eso que conoce el mundo de la empresa. En la actualidad disfruta acompañando a las personas en sus procesos.

Pide información de nuestros servicios para trabajar el liderazgo consciente:

¿Porque me gustaría acompañarte?

Porque después de prepararme académicamente siguiendo mi vocación. Viajar y conocer y estudiar con diferentes profesionales de Europa y EEUU y maestros de oriente y occidente. Emprender tres negocios de éxito, dos de ellos llevando equipos comerciales y el primero lo cree con 18 años. Trabajar con y para las personas, primero en RRHH luego como Psicóloga , Coach y Formadora. Dándome esto la oportunidad de trabajar con empresarios/as, directivos/as, deportistas de élite, y otros profesionales  de diferentes ámbitos (empresa, educación, salud)