Liderazgo consciente y Mindfulness

Mind Alto Rendimiento

Se hacen programas personalizados a nivel individual, grupos y de equipos.

Dirigido a Deportistas

Dirigido a Deportistas de alto rendimiento ya que supone grandes beneficios para gestionar las demandas físicas y psicológicas relacionadas con su vida profesional. Se hace un programa adaptado a sus rutinas y necesidades específicas. Muchos deportistas ya están realizando estos programas para afrontar y superar sus retos.

Dirigido a Directivos/as

Dirigido a Directivos/as para el alto rendimiento individual y de equipos. A través de Mindfulness uno es capaz de administrar sus recursos de forma más sabia, desarrollar la atención, concentrar toda la energía y recursos en los objetivos marcados, mayor claridad para tomar las mejores decisiones, esto incrementara el resultado de nuestras acciones de forma progresiva y con mas excelencia. También mejora nuestra capacidad para distanciarse y poder tener una mayor visión y con mas perspectiva.

Es un entrenamiento mental que contribuye de forma efectiva a aumentar la productividad, el liderazgo y la creatividad.

Dirigido a Equipos Profesionales.

Formaciones Mindfulness

¿Porque me gustaría acompañarte?

Porque después de prepararme académicamente siguiendo mi vocación. Viajar y conocer y estudiar con diferentes profesionales de Europa y EEUU y maestros de oriente y occidente. Emprender tres negocios de éxito, dos de ellos llevando equipos comerciales y el primero lo cree con 18 años. Trabajar con y para las personas, primero en RRHH luego como Psicóloga , Coach y Formadora. Dándome esto la oportunidad de trabajar con empresarios/as, directivos/as, deportistas de élite, y otros profesionales  de diferentes ámbitos (empresa, educación, salud)